Teixint els carrers, vestint les ciutats (tejiendo las calles, vestiendo las ciudades)

Hace unas semanas, mediante una de las compañeras del grupo (gràcies Mònica), se puso en contacto con nosotras Jordi Vives de Surt de Casa – Ponent.

Estaban interesados en hacer un pequeño reportaje sobre nuestro grupo en su apartado “Activa’t” (actívate), para así promocionar qué puedes hacer para moverte en nuestro pequeño/gran territorio.

Después de varios mensajes, quedamos para que pudiera asistir a una de nuestras quedadas. Nos cogió en plena elaboración de la próxima urban knitting (podréis verla el próximo jueves 19 de marzo en plena Fira de Sant Josep, por ahora es sorpresa) =D, sin saberlo de rodeó de lluvias de ideas, colores de ovillos y “música” infantil de fondo, ya que algunas de nosotras también traemos a nuestros peques a las quedadas.

foto_4

Recopilación de fotos, unas cuentas conversaciones, correos y unos cuantos whastapps después, el pasado fin de semana vio la luz el reportaje sobre nuestro grupo (si queréis echarle una ojeada pasad por este enlace)

Estamos muy contentas con el resultado del artículo:  refleja la idea del grupo, el cómo y el porqué de nuestras quedadas, sociabilizar los hilos y los ganchillos, poder tener conversaciones con personas que, quizás, nunca se hubieran cruzado en tu vida y que ahora forman parte de ella.

Si os animáis a compartir con nosotras un trocito de vuestro tiempo, ya sabéis donde encontrarnos: en persona, los miercoles tarde y domingos mañana en la cafetería de l’Amistat de Mollerussa; y en la red, facebook y correo: larebeliodelesllanes@gmail.com

Advertisements
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s