El llibre de les emocions // El libro de las emociones

¿Qué? ¿Pensábais que estábamos perdidas? Ni muchísimo menos!!!!!

Mollerussa, nuestra pequeña gran ciudad, no para nunca! es activa donde las haya (sobre todo en temas de ferias y certámenes)

Llegado finales de abril se celebra el Saló del Llibre Infantil i Juvenil de Catalunya, que este año llega a la 30a edición. Y el grupo de Urban Knitting Pla d’Urgell – La rebel·lió de les llanes quería estar presente en su aniversario.

Empezamos a barajar varias ideas, pero al final nos decantamos por hacer un libro de ganchillo y media con los preciosos hilos Natura que DMC nos cedió. Y como el salón versaba sobre las emociones, que mejor que hacer un libro interactivo sobre las emociones!!!

Portada libro EMOTI-COTTON

Portada libro EMOTI-COTTON

 

Entretenidas estuvimos varias semanas, entre buscar lo que realmente queríamos plasmar, repartir y tejer…

11El martes 29 de abril, segunda jornada del Saló de Llibre, quedamos unas cuantas tejedoras para acabar nuestra obra interactiva.

 

Habíamos decido hacer, en cada hoja, una emoción diferente: alegría, tristeza, enojo, … y como nos gustan los idiomas, les colgamos unas notas para que los niños buscaron el nombre de la emoción en catalán e inglés.

Y en la 2hoja anterior una cara vacía, dónde pudieron ir colocando los diferentes elementos, realizados en fieltro, y poner llegar a construir la cara de la emoción correspondiente.

 

 

 

19

 

Antes de la entrega a los coordinadores y monitores del Saló del Llibre Infantil i Juvenil de Mollerussa, dimos los últimos retoques a las tapas.

 

 

 

 

Queremos agradecer enormemente a DMC su generosa aportación, ya que sin sus ovillos de Natura no podríamos haber tejido un libro tan bonito.

ENTREGA2

Entrega a los monitores del Saló del Llibre

Nos han chivado que cuando se acabe el salón, los niños de Mollerussa podrán seguir disfrutando del Llibre de les Emocions (EMOTI-COTTON) en la sala infantil de la Biblioteca Comarcal.

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s