Estad todos atentos el 28 de setiembre

El próximo 28 de setiembre tendrá lugar en Mollerussa (Lleida) la primera Mostra d’Entitats i Associacions de la comarca del Pla d’Urgell. Y allí estaremos unas cuantas chicas del grupo de La rebel·lió de les llanes para dar a conocer nuestro grupo entre todos los visitantes a la muestra.

Hemos programado el inicio de la campaña “Bufandas Solidarias“, una acción que imita la que nuestros compañeros de Barcelona, La Bufanda de la iaia, realizan en su ciudad. Nosotras hemos pensado que, aquí, en Mollerussa y alrededores, también hay personas necesitadas y trasladamos esta acción a nuestra comarca.

Esta campaña empezará el día de la muestra, pero no tendrá ni fecha límite ni lugar : aceptaremos todas las bufandas, chales y lo que queráis hacernos llegar para donar a entidades o asociaciones sin ánimo de lucro (por ahora, estamos en contacto con Creu Roja Pla d’Urgell que han recibido muy positivamente nuestra oferta). También se podrán empezar en el stand que montaremos y utilizaremos las lanas donadas por Katia y DMC

Esperamos que tenga una buena acogida esta iniciativa y podemos aportar nuestro granito de arena.

Hoy en la edición del diario Segre aparece un artículo donde se da a conocer la muestra y nuestro grupo aparece mencionado como uno de las asociaciones participantes.

Imatge

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s