Una urban gigante

El sábado 17 de mayo, después de días y días trabajando entre lanas, ganchillos y agujas, llegó el “gran día” (¡este día era todo a lo grande!) para mostrar lo que habíamos hecho gracias a la colaboración de nuestros patrocinadores, lanas Katia y el Petit Taller de Bellpuig.

La hora “D” eran las 6 de la tarde, así que todo tenía que estar preparado para esa hora: ramo, chal y barretina.

Durante el día fuimos dando los últimos retoques a nuestran GRAN obra:

  • ¿Colocamos una rosa ahí?
  • ¿Otra por aquí?
  • ¡Qué son del mismo color!

Una vez lo tuvimos todo, todo preparado, quedamos las chicas de Urban Knitting Pla d’Urgell en la Cafeteria l’Amistat para ver si faltaba hacer algun retoque de última hora, y nos fuimos todas juntas hasta el pabellón donde había la 8ena Trobada Gegantera i Grallera de Mollerussa.

Dos componentes del grupo intentaron explicar quienes eramos y que hacíamos, además de que pretendemos con nuestras acciones de yarnbombing.

Mientras tanto, el resto del componentes del grupo fueron vestiendo, delante de todos los asistentes, els geganters, grallers y resto de personas a los gegants Marieta La Palla y a Parrot.

La Marieta, con su ramo y chal nuevos, y el Parrot, estrenando su nueva barretina, se fueron a dar  una pequeña vuelta (lo que les dejaron las nubes) por Mollerussa, junto al resto de gegants y grallers que asistieron al encuentro.

Desde estas líneas queremos dar las gracias nuevamente por la implicación en esta urban gigante de la Colla Gegantera i Grallera de Mollerussa, y a su cap, por aguantar a estas locas por las lanas.

Esperamos que la Marieta quedase bien contenta con su nuevo look… porque el Parrot creemos que está verdaderamente guapo con el cambio.

Dentro de nada os informaremos de nuevas acciones que estamos organizando y en las que buscaremos la implicación de todos y todas vosotr@s.

Aquí os dejamos las fotos:

Anuncis
Aquesta entrada ha esta publicada en Uncategorized. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s