Tejiendo grannys

Como buenos trabajadoras laneras, ayer, día del trabajador, quedamos las chicas de La rebel·lió de les llanes para ir preparando la próxima urban knitting que tenemos entre manos.

Tuvimos alguna nueva cara (Núria, que resultó una artista de las mantas de grannys) y las repetidoras (Cristina, Marissa, Núria, Roser, Salomé e Isabel)

kdd 23 03 13 009

Después de un rato de lluvia de ideas para unir los grannys (gracias a San Google nos dedicidimos por la unión en medio punto) nos pusimos manos a la obra.

kdd 23 03 13 012 kdd 23 03 13 013

Conforme llegaban las chicas, la montaña de grannys iba en aumento (woowwwww… como nos gustan esas montañitas llenas de color, paciencia e ilusión!)

kdd 23 03 13 003

Aprendimos a hacer medios grannys de la mano de Cristina, mientras el resto hacíamos más y más grannys o cosiamos sin descanso.

kdd 23 03 13 014 kdd 23 03 13 005

Tenemos todavía faena pendiente… si quieres ver alguna foto más y cómo acabará nuestra urban puedes también seguirnos en facebook

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Quedadas / Trobades i etiquetada amb , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s