Quedada de Sant Jordi

El pasado sábado 20 volvimos a quedar las chicas de La Rebel·lió de les llanes, un dia más que nos reunimos para hablar, crear y compartir ideas.

Aprovechamos el solecito que nos vindró el día y estuvimos en la terraza de la cafetería La Baguetina de la plaza Major de Mollerussa.

Tuvimos tiempo incluso para empezar a coordinar la acción que estamos tejiendo para la próxima Urban o yarnbombing. Os dejamos una pequeña pista: compartiremos urban con la Colla gegantera grallera l’Arreu de Mollerussa. Os adelanto que tenéis que ir reservando el día 18 de mayo para poder vernos en acción.

¡Aquí os dejamos las fotos de este encuentro! dragones y rosas… y hasta un delicioso bizcocho que nos trajo nuestra compañera Alba

Queremos dar las gracias a nuestra nueva patrocinadora, Teresa, de “El petit Taller” de Bellpuig, que nos regaló unas bonitas madejas. Y como no, a lanas Katia que nos ayuda desinteresadamente en nuestras acciones.

kdd st.jorid 0071

kdd st.jorid 006kdd st.jorid 003kdd st.jorid 001

kdd st.jorid 004

Anuncis
Aquesta entrada s'ha publicat en Quedadas / Trobades i etiquetada amb . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s